Centro de Psicología y Logopedia Infantil en Bormujos, Aljarafe de Sevilla.

Centro Orienta


Centro Orienta de Psicología y Logopedia Infantil, en Bormujos, Aljarafe de Sevilla, comenzó su andadura en el año 2005 con el objetivo de atender las necesidades de niños, adolescentes y de sus familias en el ámbito de la salud y educación.

Nuestro equipo interdisciplinar está formado por profesionales cualificados y motivados permanentemente por su formación e interesados en las nuevas técnicas terapéuticas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros menores y sus familias.

Nuestra metodología está enfocada hacia un aprendizaje lúdico, multisensorial y enriquecedor que se desarrolla en los distintos contextos de la vida del niño, manteniendo una estrecha colaboración con la familia, tutores y profesionales médicos (ortodoncistas, neurólogos, otorrinos, pediatras, etc.) que participen en la salud y educación de nuestros menores y adolescentes.

El protocolo de funcionamiento que seguimos en Orienta se basa en una primera entrevista inicial con la familia en la cual conocemos en profundidad sus necesidades y las de su hijo/a.

Tras la misma, realizamos la evaluación donde empleamos una serie de técnicas e instrumentos para determinar el diagnóstico del menor.

En este momento es fundamental el contacto y colaboración con los distintos profesionales médicos y educativos que atiendan al menor para tener una visión más amplia y específica de cada caso.

Finalmente, si es posible, establecemos un diagnóstico de la problemática emocional, comportamental y/o de aprendizaje que permitirá guiar el tratamiento terapéutico personalizado.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el área de psicología infantil y juvenil, logopedia, atención tempranapsicopedagogía.

foto foto foto foto foto foto foto
NOTICIAS RELACIONADAS
Enlaces de interés sobre Psicología y Logopedia infantil
01/07/2019
Enlaces de interés sobre Psicología y Logopedia infantil
Cortesía del equipo de Psicoterapéutas infantiles de Centro Orienta
Centro Orienta. Psicología y Logopedia Infantil

Centro Orienta, Psicología y Logopedia Infantil

c/ Perú 49, Planta 2, módulo 38.
Ed. Corona Center
41930 Bormujos, Sevilla

Telf: (+34) 601 343 004



Horario:

Lunes a Viernes, con cita previa.



Email: info@centroorienta.com
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como establecimiento sanitario (NICA-41934)